•   info@mab.com.pa
  •   +507 297-5566

Áreas de Práctica

Derecho Migratorio

La República de Panamá, a través de su historia ha sido un país con tradición de acoger a personas de distintas nacionalidades con el fin de que puedan contribuir al desarrollo nacional y mejoramiento de sus relaciones con otros países.

Panamá cuenta con diversos tipos de visas ya sean de carácter temporal o permanente, el Departamento de Migración de MAB se encuentra en la capacidad de orientarle según sus necesidades y características en una categoría migratoria buscando su interés superior entre trabajo, familia, inversión, jubilación, entre otros.

Nuestra División de Migración se encuentra en la capacidad de orientarle según sus necesidades y características en una categoría migratoria buscando su interés superior entre trabajo, familia, inversión, jubilación, entre otros.

En MAB nos encargamos de todo el trámite migratorio desde la preparación de los documentos necesarios para la presentación del expediente hasta la obtención de la Residencia Definitiva, Temporal, Cedula Panameña o bien de su naturalización, según sea el caso.

A continuación le detallamos los tipos de permisos que puede tramitar:

  • Visas permanentes
  • Visas permanentes con requisitos previo de Permiso de Trabajo (contratación extranjera)
  • Visas temporales

35 años proporcionando servicios legales a la comunidad internacional.

Síganos

Información de Contacto

  PH Central Building, 5to piso
Av. Samuel Lewis
y Gerardo Ortega
P.O. BOX 0819-05618

 +507 297-5566

Fax: +507 263-8005

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 8.00 am a 5.00 pm