•   info@mab.com.pa
  •   +507 297-5566

Áreas de Práctica

Asesoría Laboral para Empresas.

Rodolfo E. Stanziola Sierra

Rodolfo E. Stanziola Sierra es Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas Universidad de Panamá Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Máster y Post Grado en Derecho Laboral, Universidad Interamericana y Diplomado en Mediación Conciliación y Arbitraje, Universidad Especializada del Contador Público Autorizado.

Su experiencia laboral tiene una trayectoria dentro del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, tales como: 1994-1999- Juez Laboral de la Junta de Conciliación y Decisión, Asistente Judicial de la Secretaria Judicial, Analista Jurídico, Asesor de las Regionales de Trabajos. (Provincias), Asistente Judicial del Asesor legal, Suplir las vacaciones de los jueces laborales, Asesor de proyecto con el Banco Interamericano de Desarrollo BID, sobre capacitación laboral y Secretario Judicial del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral. Director General de Trabajo 2004-2009.

Su experiencia dentro del sector privado: Abogado Corporativo de la empresa PANAMA CANADIAN COMUNITY, una empresa inversionista del Canadá en Panamá, Abogado Litigante, Asesor Legal de las empresa eléctricas ELEKTRA NORESTE S.A. todo lo relacionado, en los aspectos laborales, y sobre el Ente Regulador de los Servicios Públicos.

Ha participación como expositor en el seminario de relaciones laborales dirigido a representantes de las ONG subsidiadas por el Ministerio de Desarrollo Social, Las Nuevas Agendas Económicas Internacionales y sus efectos en la Política Laboral de Estado, consultor en el seminario regional Mayor Cumplimiento Laboral Internacionalmente reconocidos en el TLC con los Estados Unidos de América y la Jornada de Fortalecimiento para Mediadores y Conciliadores laborales.

Desde Moreno & Arjona – Bureau, y con 20 años de experiencia, brinda asesoría laboral para empresas.

35 años proporcionando servicios legales a la comunidad internacional.

Síganos

Información de Contacto

  PH Central Building, 5to piso
Av. Samuel Lewis
y Gerardo Ortega
P.O. BOX 0819-05618

 +507 297-5566

Fax: +507 263-8005

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 8.00 am a 5.00 pm